28 octubre 2008

Carta a una amiga


Tenía la seguridad que siempre nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que seguro pasaría estaciones incontables; la forma de encontrarnos, las semejanzas de nuestras vidas...

Sabía que las dos teníamos muchas cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...

Sí, han habido cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes... pero mi balance es de mas cosas buenas...

Pero no sabes cuanto me dolió tu desconfianza, tu indiferencia, y por que no decirlo, tu desprecio... ojala supiera que nos paso ...!!!

Aún mi lógica no lo entiende, pero mi corazón sanará, la herida curará; me dolió que ni siquiera me dieras la oportunidad de hablar ...!!!

Siempre pensé que hacía bien, sin embargo fue un gran error, tal vez me entrometí en lo que no debía, hice lo que no debía, o "no" hice lo que tu creias que debia... no lo se.

Y si fue algo así, solo tengo algo que decirte: lo siento, nunca fue mi intención lastimarte.

Se efectivamente hoy, que tu actitud aunque me dolió, no es lo que mas me lastima, más bien soy yo misma. Quizas por aquellas expectativas que se quedaron guardadas, que se perdieron no se en que momento, que simplemente... se esfumaron, tan rápido como "nuestra amistad".

Te agradezco esta lección de vida que me enseñaste, pues aunque el panorama luzca sombrío, siempre existe esa luz que te indica el camino para continuar... para sanar las heridas... y creo haberlo encontrado

Gracias Socia de Luz
Gracias por decirme tantas veces "te quiero", muchas de ellas cuando más lo necesitaba
Gracias, aunque ahora ya no te entienda
Lo importante es sentirse bien con uno mismo, y si tu actitud obedece a eso, aunque no entienda tu distancia, pues ya esta. SE FELIZ !!!



Hasta siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor es no escribir anónimos resentidos.
Amor es respetarse y respetar
Amor es perdonarse y perdonar
Amor es no culpar a los demás de nuestras propias responsabilidades.
Amor es sanar nuestro dolor y hacer el camino más ligero.
Amor es no intentar cambiar al otro.
Amor es aceptar las decisiones de los demás, aunque no las entendamos, simplemente porque son suyas.
Amor es no juzgar.
Amor es no criticar.
Amor es aceptar que la gente viene y se va.
Amor es ... todo.
Amor es lo bello.
Amor es que brille el Sol cada mañana.
Amor es que te acepten y te amen como eres.
Amor es perdonar, respirar profundo y sentir la liberación.
Amor es alegrarse por el triunfo de los seres queridos.
Amor es tener mil socios de luz.
Amor es tomar decisiones que te llenen y te hagan más feliz.
Amor es disfrutar de la alegría de lo bueno que también le sucede a los demás.
Amor es dejar libre a los seres queridos, para que vuelen alto y consigan sus sueños.
Amor es celebrar, agradecer y bendecir los propios logros y alegrías, y los de los demás.
Amor es.... sencillamente... AMOR.

Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.

Y en ese momento aprenderás a hablar de AMOR... desde lo más profundo de tu ser. Feliz, serena, consciente, en paz, iluminada.

Espero que sea pronto, para que te sientas libre, y te quites esa carga innecesaria, que disfrutes de todo lo bueno que hay a tu alrededor, y seas inmensamente feliz.

Suerte.

Catherine dijo...

Respuesta para Anónimo:

Creo que eres tu Ana María, y que pena me das, la verdad !!!

Tu leíste bien este post? lo leíste desde ese amor que tanto explicas, o sabe Dios desde que sentimiento lo hiciste ...?

Esto lo escribí aquel día que decidiste sacarme de tu vida.

Aquí la única resentida eres tu. Yo no tengo ningún tipo de resentimiento, ni nada parecido, pues no albergo ese tipo de sentimientos en mi corazón, bien deberías saberlo. Siempre te traté con mucho cariño, y si no estuve mas contigo es porque tu pusiste limites siempre, que siempre trate de respetar. Si insistí en saber el porque de tu decisión, hoy te pido disculpas, hoy tus razones, después de casi 2 años, ya no importan... si te agradezco esta oportunidad de decirte esto, ya que hoy al fin cierro este capitulo.

Solo se que un día te despediste de mi diciéndome te quiero, y el otro día desapareciste, sin una conversación, si un porque. Hubo dolor, como cualquier separación, pero por supuesto ya curo !!! Te confieso que en aquel entonces, me pego, pero no entiendo porque vienes ahora después de tanto tiempo con esto.

Yo también te aparte de mi corazón y mente, porque me hiciste mucho daño, pero te agradezco la lección. Y esa lección fue que hay que dar amor (y se perfectamente que es el amor), sin esperar nada a cambio. Esperaba mas de ti, te creí mejor persona.

A amigas comunes, le dijiste mil tonterías, que te habíamos puesto pruebas de castidad y cosas por el estilo.... que horror, nada ni parecido. Tu con tu vida puedes hacer lo que quieras, no faltaba mas...

Siento ser tan fuerte, no hubiese querido hacerlo, pero este post me remato.

Pero bueno alla tu, yo solo te quería, solo eso….

Si tanto sabes de amor como detallas en tu respuesta, lee tu post varias veces y aplícatelo. Yo también te deseo mucha suerte