17 marzo 2008

A un viejo amor

Tema: Te amaré (Miguel Bosé)


Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años, como me enseñaste a hacer
con un grito en carne viva te amaré

En silencio y en secreto, te amaré
arriesgando en lo prohibido, te amaré
en lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto
por ser algo no perfecto te amaré

Te amaré, te amaré, como no está permitido
te amaré, te amaré, como nunca nadie ha sabido
porque así lo he decidido te amaré

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frías te amaré,
con tu mala ortografía y tu no saber perder,
con defectos y manías te amaré,

Te amaré, te amaré porque fuiste algo importante,
te amaré, te amaré cuando ya no estés presente,
a pesar de todo siempre, te amaré

Al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y a pesar de pocos restos,
en señal de lo que fue,
seguirás cerca y muy dentro, te amaré.

Te amaré, te amaré, a golpe de recuerdo,
te amaré, te amaré, hasta el último momento,
seguiras cerca y muy dentro

Te amare, te amaré, te amaré, te amaré, te amaré
a pesar de todo siempre , a pesar de todo siempre
te amaré.


Esta espectacular canción de Miguel Bosé, es muy especial para mi. La siento, la canto, la lloro, pero sobre todo la dedico a un amor que fue, que ya no es, pero que llevare siempre dentro de mi corazon.

Ese amor fue corto, pero intenso. Se que él me quiso mucho y yo a él.
Un amor lindo, un amor puro, un amor eterno...

No hay comentarios: